Dart car

Hola tengo un dart car y un VW, en ambos se oye como un cascabel cuando acelero, o el motor aplica fuerza, creo que están fuera de tiempo, pero no se bien, también quisiera saber si alguien sabe si es prohibido en mexico traer las placas remachadas.
Gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Lo más seguro es que estén fuera de tiempo o que te falte algún aditivo al combustible.
Necesariamente prohibido no, pero recuerda que las placas son propiedad del gobierno y por alguna infracción las deben de retirar en ocasiones, lo que ocasionaría tal vez un daño a tu auto si es necesario quitarlas con unas pinzas y un desarmador