¿Hasta cuando puede aguantar un aceite mineral en un coche de motor 1.1?

Hasta cuando pueo aguantar un aceite mineral en un coche de motor 1.1
¿QUÉ tal es el mantenimiento en talleres rápidos? ¿MIDAS?

1 Respuesta

Respuesta
En aceite mineral se deb cambiar más o menos cada 5000 (1000 arriba o abajo); enterate de un buen aceite sintético ya que a lo mejor puedes ahorrar un dinerillo (se cambia a los 10.000 más o menos, por nlo que puede sañirte rentable.
Re`specto a los talleres midas, te diré que son de los más caros de este tipo de talleres; hombre es como todo, para repaciones sencillas (cambio de pastillas, discos de aceite..., pues funcionan bastante bien, pero cuando se trata de mecánica más especifica (tipo correa de distribución, embragues...), yo no me fio. No se si en midas hacen este tipo de reparaciones especificas, pero el que más suelo frecuentar es el aurgy, y no me fio mucho. Basta decirte que pusimos a un coche en mi casa una etapa de potencia, comprada allí (regalzban l montaje, y cuando dio problemas un amigo especializado en poner equipos de música (solo se dedica a eso), dijo que menuda mierda; por ello no me fio mucho;
Pero te repito, para operaciones sencillas, van muy bien, pero aurgy es de las más caras (en mi ax, ¿el silencioso trasero en midas me pidieron 75?, mientras que en el aurgy apenas 36, y la verdad, de calidad ambos eran parecidos, por lo que la decisión esta en tu mano.
Angel gallego
Me han dicho que para motores pequeños es mejor más cambios de mineralc, dada 5000, que uno de sintético cada 10000 o 15000. ¿Es cierto?
Si cambio el aceite cuando el filtro del aceite, ¿me subirá mucho de precio?