Donde encontrar un motor...

Hola¡ ¿Poseo un Lancia QUE y esta semana se me ha estropeado el motor y en el taller me han dicho que hay que poner uno nuevo y cuesta casi 6mil? (Un 2.0 de 145cv) Me preguntaba donde podría encontrar (desguace o parecido)algún motor similar. La avería ha sido muy gorda, algo de un pistón desgastado...
O si no alguien que compre un Lancia QUE sin motor, el coche tiene 110mil km sin hacer. A¡ ¿Es normal que le pase esto a un motor con tan poco trote y mimado que estaba?
¿Qué puedo hacer?
Respuesta
Un amigo compro un motor de Lancia en una chatarrería y le salio por unas 100.000 pts de las antiguas y le funciona bastante bien... de hecho aun tiene el coche... después de 5 años