Dirección en Citroen Xsara TD

Tengo un citroen xsara TD y de un tiempo a esta parte vengo notando un 'clack' algunas veces al girar la dirección asistida, como si tropezara mecánicamente con algo ¿A qué puede ser debido este ruido? Muchas gracias por anticipado y perdona que no sea más concreto, pero no tengo conocimientos de mecánica.
Respuesta
Te recomendaría que revisases las rótulas de dirección. Ese chasquido suele ser clásico de esa avería.