Información sobre R4 GTL

Saludos; Soy un feliz dueño de un R4 GTL de que el año 1985, esta en muy buen estado y de motor esta casi nuevo, solo tiene 138.000 Km. Mi pregunta es sobre ¿dónde puedo conseguir información técnica del vehículo?, en especial sobre le carburador que es un Solex-?. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Y felicidades por mantenerlo en buen estado, te va hacer difícil por internet, en la red poco queda colgado, hay una página donde puedes encontrar un manual, pero es por correo y pagando no se si abra para ese modelo, se llama www.libromotor.com,de aquí compre yo un manual de taller para mi zx con el despiece completo del auto, sobre 30 euros suerte