Radio opcional Renault Laguna Evolución

¿Merece la pena pagar 80.000 pts por una radio de 4x40w y cargador de 6 cd cuando ya el coche trae de serie una radio mono cd?
( Se supone que la radio opcional también trae amplificador y 8 altavoces mejorados ).
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero es saber, el tipo de uso que le vas a dar a la radio, si vas a hacer viajes largos es casi mejor tener un cargador o una radio monocd pero con mp3.
Pero si tampoco te asusta tener que cambiar de cd cada 10 o 12 canciones, y tampoco quieres amplificar en el futuro.. mantén tu radio de serie, evidentemente el sonido de una fuente de estas características no es igual que una fuente de 80.000 pesetas. Pero piensa también en la comodidad, de mantener tu radio y no tener que andar portando caratulas.
Por otro lado, si te descargas música en mp3 tal vez te interese tener una fuente que pueda leer esta información, pero lo que tu planteas es poner una radio con cargador y en este caso y siendo una persona que no quiere meterse en el mundo del car audio sino tan solo tener un buen equipo con calidad de audición, creo que lo mejor es que mantengas tu fuente de serie.
POr último recordarte que siempre puedes en un futuro comprar un cargador de cds para tu fuente, los hay compatibles que son más baratos que el que te pueden montar den la renault.