Peugeot 206

Hola, mira para empezar te diré que no tengo ni idea, (soy una chica y sera que no lo llevo en la genética) así que ten paciencia conmigo eh :) A ver, tengo un peugeot 206 desde hace un año y medio y lo veo un poco soso, entonces quería ponerle un alerón pequeño y cambiarle lo de los faros de atrás, (ponerlos transparentes) y el tubo de escape. ¿Eso no me dará ningún problema para la itv no? ¿Tu sabes aproximadamente cuanto me puede costar? Thanks por adelantado

1 Respuesta

Respuesta
Pues si te limitas a realizar lo que me comentas no tendás problemas con la itv, siempre que no exageres la cosa. Es decir por un aleroncito discreto no te dirán nada, pero por uno de 1,80x1, 00... Lo mismo para el escape, no es igual poner un embellecedor en la cola que ir a pasar la itv con un atronador escape de carreras.
Con respecto a precios sera mejor que preguntes en un establecimiento dedicado a la venta de accesorios donde te informarán mejor que yo (los precios son muy variables en función del estilo, fabricante...)
Espero haberte sido de ayuda, si tienes alguna otra duda ya sabes donde estoy.