Clio

Hola, estoy interesado en adquirir un vehículo renault Clio, que modelo me recomiendas usado y de que precio
Puede costar.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Depende lo que busques (motor, año, características, precio)
Te pongo tres ejemplos:
Un clio de última generación del año pasado:
RENAULT CLIO DCi 65 CV Dynamique
Año 2002. Con todo
Te puede salir por más de 12000 Euros
RENAULT CLIO 1.9 D
Año 1995. Con Cierre, Dirección Asistida, Faros Antiniebla, Radio Cassette/CD, .
3000 Euros
Y este, que es uno de mis favoritos...
RENAULT CLIO 16 valavulas 140 cv
Año 1993.
4000 Eur
Este me encanta porque tiene 140 cv pero desaconsejo su compra de segundamano porque suelen ser motores muy castigados y con 10 años.. imaginate.
Estos tres modelos los he encontrado con cierta facilidad en internet. Haz lo mismo y verás como encuentras algunas ofertas interesantes.