Precalentamiento defectuoso ¿?

En un mercedes 190 2.5 TD del '86, cuando le doy al contacto no se enciende la luz de los calentadores, pero una vez arranca se enciende la lucecita durante un minuto aproximadamente y luego se apaga. En frio y en caliente. El coche arranca perfectamente. ¿Qué le pasa, doctor? Gracias de antemano. Alberto.

1 Respuesta

Respuesta
Siento la tardanza problemas con el servidor, tu problema viene de la caja temporizadora que esta mandando la señal al testigo tarde pero no tiene mayor problema mientras funcione bien no merece la pena cambiarla. Agur