Filtro del aceite

¿Es fácil quitar el filtro de aceite?
¿Estos filtros llevan una parte que es como de papel, porque yo creo que lo tenia agujereado?
¿Qué herramientas necesito?
Gracias experto jceb78

1 respuesta

Respuesta
La batería del coche te da 12 v con el coche apagado y 14 con el coche encendido.
Los móviles se recargan con 12, 9 o 6 voltios dependiendo del modelo, por tanto van al mismo voltaje o incluso menos.
También es cierto que al igual que puedes reducir voltaje puedes aumentarlo de 12 a 220.
Por ejemplo: las autocaravanas llevan frigoríficos, televisores etc que funcionan a 220 y se ven con uno de estos adaptadores, También existen estos mismos productos a 12 v (televisores pequeños o neveras)
Podemos también hablar de montajes de baterías en serie (mismos amperios más voltios)y paralelo (mismos voltios más amperios), pero para el coche no es muy recomendable porque el alternador está diseñado para recuperar una batería determinada y podrías cargártelo.
Por tanto:
Para cargar un móvil: te vale tu batería
Para ver la tele: puedes poner una tele a 12 v como tengo yo, o puedes poner un adaptador que pase de 12 a 220 (son algo caros)
Hola, pues si tengo una.
Yo podría conectar un aparato electrónico, ¿por ejemplo un televisor a la batería del coche?. Aunque trabajen a distinto voltaje, he oído que hay gente que ha utilizado la batería del coche para recargar el móvil por ejemplo. ¿Cómo podría hacerlo?
Lo siento muchísimo pero no tengo ni idea de motores, yo soy instalador de equipos de car audio y se bastante de sonido, audio, electrónica, multimedia electricidad del automóvil y todo lo que tenga que ver con cables de 12 voltios jaja. Pero de aceite y demás creo que estamos al mismo nivel
Siento no poder serte de ayuda pero si te surge una duda en mi especialidad no dudes en consultarme.