Problemas en el 1.9 TurboD de PSA

Últimamente están apareciendo bastantes casos de rotura de motores PSA 1.9 TD XUD,(1998-1999) cuyo bastidor incluye las letras DHY, tienen bomba de alimentación LUCAS, y válvula de recirculación de gases (EGR). El problema, según se comenta, es debido a un defecto de fabricación.
¿Sabes algo del tema?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
No tengo conocimiento de roturas de ese motorpueden ser casos esporádicos los motores psa son motores robustos y no son de dar muchos problemas.