Chirría

Hola sniper56, te agradecería si me pudieses contestar a lo siguiente: Cuando cojo el coche después de estar un rato parado, ¿oigo cómo si algo chirriase al empezar a acelerar o al torcer?. ¿Sabes qué podría pasarle?.
Gracias anticipadas.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que le pasa a tu coche tiene fácil solución:
La correa que mueve el alternador (y fijo que mueve la bomba de la servodirección)
O esta vieja (lo veras si tiene unas grietas) lo cual quiere decir que hay que cambiarla o esta floja (dobla la correa por donde haya más distancia entre poleas, si se gira más de 90º quiere decir que hay que tensarla. Para ello suelta el tensor, tensa la correa hasta haber conseguido la tensión suficiente y tensa el tensor.)