Ruidos

Hola, tengo un opel ascona 2.0i con 15 años, el problema que tengo es que cuando acelero en primera para comenzar a andar y no lo acelero demasiado en llano o en un cuesta por ejemplo y el coche hace el amago de calarse(pero no se cala)suena un "craqueteo" o"como una metralleta"(o como si metieras una moneda en un vaso y empiezas a mover el vaso rápidamente). Este ruido lo hace a veces y si el coche va cargado se nota más.Yo creo que viene de la caja de cambios. ¿Podríais ayudarme? Muchas gracias
Respuesta
No ivas mal encaminado pero seguro que te hace más ruido a un lado que a otro y eso es un palier mira el guardapolvos de los palieres y darás con el problema un saludo