Mi coche falla

Hola.

Desde hará cosa de dos meses mi FOCUS TDCI 115CV falla.Le sucede en frio.Arranco a la primera pero al de un rato se ahoga. Esto cuando estoy parado. Si me pilla en marcha, da un tirón. A medida que el coche se va calentando deja de hacerlo.

He tenido el coche en el taller y no han sabido decirme a qué es debido.

Sabrías decirme?

Muy agradecido.

1 Respuesta

Respuesta

Cuando falla ¿Se enciende el testigo de fallo?

Asegúrate de tener limpios los filtros de aire y gasoil.

Hola. Gracias por la rápida respuesta.

Únicamente por la mañana (lleva el coche parado 13-14 horas). A medida que se va calentando deja de hacerlo. Al ir a casa después del trabajo, va como la seda.

Pasé hace poco la revisión y me los cambiaron.

Espero que no venga agua o suciedad el filtro del gasoil. A veces echan basura en vez de gasoil. Depende de surtidores.

Vamos a empezar por limpiar la válvula EGR.

Después, comprueba el turbo http://rverdial.260mb.org/comprobar%20turbo.htm.

Si todo está correcto, cambia el captador de temperatura de agua.