Espace III 2.0 RT No funcionan los ventiladores de frio/calor.

Buenos días. Tengo un Renault Espace III 2.0 RT al que no le funcionan los ventiladores interiores. Dejaron de funcionar un día de mucho calor con la velocidad del aire al máximo. Comprobé las masas y están correctas. El fusible que está bajo los pies del pasajero está correcto. Desmonté la resistencia que lleva el disipador de aluminio y, aparentemente, los transistores y resto del circuito están bien (a simple vista). Calé (reseteé) el sistema varias veces, pero sigue igual. Necesito ayuda.

Muchas gracias.

Respuesta

Veo que has comprobado bastantes cosas.

Como no tienes problemas en comprobar, necesito un correo para pasarte instrucciones.