Almera

Quisiera pediros consejo sobre la compra de un Almera.No sé si comprar el 1.8 gasolina o el nuevo que van a sacar 2.2 de 132 CV. Principalmente el coche estaría parado de lunes a jueves y solo viajaría los fines de semana.
Aunque es poca la diferencia, ¿me compensa un diesel frente al gasolina?,
¿A la larga cual da menos problemas?.
Muchas gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
El de 132 caballos tiene muy buena pinta pero tiene una gran inconveniente que al ser de gasolina va consumir mucho. Yo te recomiendo un diesel aunque lo que más importa es el uso que le vayas a dar.. si lo quieres para ciudad (que creo que no es tu caso) el de los 132 caballos no te va a ser nada rentable porque en la ciudad es donde más consume.. si lo quieres para caminar bastante... me sigo inclinando por el diesel.. la gasolina es un factor importante.. ademas los diesel vienen cada vez con más potencia y caminan muy bien. De todas formas si puedes mantener un coche 2.2 de 136 caballos... adelante cómpralo que es una pasada je je... pero yo te aconsejo el diesel.