Encendido kimko bet&win

Hola a todos hace tiempo me aconsejasteis para poner en marcha un a kimko bet & win inundada y todo perfecto, pero tengo un pequeño problema que la bujía no da chispa. ¿Qué podría ser?. La bujía esta bien y el cableado también. Aparte tiene una bobina, una caja negra que no se que es y luego el encendido.
Para que no penséis que soy un cateto las pruebas de arranque que hago son con el contacto dado.

1 respuesta

Respuesta
Es una faena que te haya ocurrido eso .El problema que tienes es la centralita que comentas antes de llegar a al encendido. Ten en cuenta que cualquier intento de arranque con un circuito que se supone que se haya mojado conlleva un cortocircuito. De todas manes si tienes un poco de maña intenta de abrir la caja negra que comentas y mira si tiene algún fusible de seguridad, si no lo lleva localiza cualquier fusible que tenga la instalación eléctrica, si solucuionas eso todo ira bien, si por el contrario no puedes abrir la caja porque esta sellada tendrás que comprar un circuito de encendido nuevo, cosa que no es nada barata.