Peugeout

Hola, mi pregunta es la siguiente: me puedes explicar el mantenimiento que necesita este coche, es un 106 kid y hago 350 km semanales, que aceite le tengo que echar sintético o mineral y cada cuanto, y los filtros, la batería, etc... Cada cuanto las correas, ¿se me olvida algo?

1 Respuesta

Respuesta
Vamos por partes te sobra con un aceite mineral(bueno no del de marcas de centros comerciales), los cambios cada 10000 km y el filtro de aceite cada 20000, el de gasolina o gasoil cada 20000 y el de aire depende de las carreteras por las que andes pero en condiciones normales cada 20000, la batería cuando vayas viendo que por las mañanas y en frio no tiene la misma potencia, las correas distribución y alternador atente a las recomendaciones del fabricante estas son un tema serio pero pa que te hagas una idea de serie vienen para más de 70000 km la de distribución y alternador cuando se la vea deteriorada o cedida.