Corsa 1.2 Año 93

Buenas tardes, me acabo de comprar un corsa del 93 y me lo han vendido sin bombillas de repuesto, he estado mirando el manual y no encuentro que tipo de bombillas usa. Quisiera saber si alguien me lo puede decir. Gracias. _

1 Respuesta

Respuesta
Pues el corsa lleva bombillas en los faros delantero del tipo H4.
Las demás bombillas son standard, lo mejor es que te dirijas a un taller opel, a otro cualquiera o a una tienda de recambios o supermercado y compres un pack, una caja de plástico donde están todas las bombillas, pero eso si que sea el juego de H4 "halogenas".