¿Cómo o quien?

He visto el post sobre los coches a gas, estoy interesado, pero veo algunos problemas:
¿Quién me puede subministrar el combustible en la zona de Tarragona?
¿Dónde pueden hacerme el cambio del carburador?
¿Cuánto puede costar?
¿Es igualmente interesante hacérselo en un coche diesel?
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Estas reformas las realizan talleres autorizados para ello, el suministro se realiza también en estaciones de servicio autorizadas. Mi zona es Valencia, por lo que desconozco en Tarragona quie se dedica a estos trabajos.
Te puedo comentar que no se puede instalar a un motor diesel. También te comento que estas instalaciones, a qui en España, no están autorizadas a autos de uso particular.