Carburador

Hola, tengo un Citroen AX 1400 TRE. El caso es que quiero ajustarle el carburador pero no encuentro a aguja de bajas "ni la de altas". Supongo que la aguja esa debe de ser un tornillo para poder regularla. Muchas gracias por la ayuda y un saludo

1 respuesta

Respuesta
El tornillo de regulación de la mezcla de aire en ralentí, lo tienes en la parte baja del carburador, cerca de su base. Regualcion de alta no tienes. Si nodispones de analizador de gases, lo tendrás que realizar a "oido". Para esto ves abriendo o cerrando este tornillo hasta que encuentres el punto donde el motor, al ralentí gira más redondo, sin ir acelerado. Si al regular este tornillo el motor se acelera, actúa sobre el de ralentí, para bajarlo de vueltas. De lo que se trata es de que gire lo más redondo posible y lo más bajo de ralentí posible.