Mi pobre puerta

Tengo un kadett gsi de los largos impecable, ayer al ir a cogerlo algún listillo me había abollado la puerta del piloto y se había marchado sin dar parte, quiero sacarle el bollo pero tengo problemas para quitar la tapa interior de la puerta, me da miedo forzar la manilla de la ventana y romperla, si alguien es tan amable y me dice como se debe de quitar la tapa le estaría muy agradecido. Un saludo a todos y gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Pues la manilla de la puerta se saca quitando un clip que hay entre la manilla y el tapizado, para sacarlo hay un útil pero también puedes sacarlo con un alambre en forma de gancho el clip tiene la forma de la letra omega, si pones un destornillador entre la puerta y el tapizado podrás verlo, también debes saber que el seguro de la puerta va roscado y que el embellecedor de la manilla de abrir va a presión.