Insonorización de puerta

Hola, tengo un citroen xsara y le he puesto un equipo pioneer, y unos altavoces jbl en las puertas delanteras, mi problema es que al subir un poco el volumen de la radio, las puertas empiezan a retemblar y hacen un ruido muy molesto, me gustaría que me dijeran como puedo insonorizar las puertas, y como se desarma el panel de las puertas delanteras, muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
- Tengo 24 años y llevo el mismo coche que tú, pero el mio es en 3p(VTS hdi)
- Llevo un subwoofer, 2 de 6x9" en los laterales traseros 2 de 100W13" y delante 2 pioneer de 150,(todo amplificado, claro) y es una maravilla el sonido si no fuera por las dichosas puertas delanteras. Tengo un íntimo amigo trabajando en citroen y me ha dicho que el materiar de las puertas es malo y está mal acoplado, por lo cual poca solución tiene. Puedes hacer pequeñas ñapas(silicona, pequeños forrajes, etc...)pero es un engorro y sirve de poco.