Sobre elección de neumáticos

Saludos:
Quiero cambiar los neumáticos de mi Cordoba diesel.
Ahora calza Continental. ¿Es buena marca? ¿Sigo con esa o cambio?
El uso que le damos al coche es familiar. De los de 120 y no más en autovía...

1 respuesta

Respuesta
La verdad que a ti no te interesa poner unas gomas mejores, las continental las esta montando en peugeot y la verdad no son malas ni muy buenas tampoco, para uso familiar esta bien, oye yo me iría a la michelín para mi las mejores y si pueden ser las pilot primacy mejor, te estoy hablando precio calidad, esta ultimas las monta el Xsara moderno y la verdad que tienen un agarre extraordinario lo que pasa es que son un poco caras.
Conclusión para uso normal las continental, uso deportivo pirelli o michelín. Que te haya servido de gran ayuda