Pregunta

Por favor podrías decirme cuales fueron las primeras marcas de coches en instalar en sus vehículos los frenos (ABS) y el ai bag ( si sabes año dilo también)
Lo necesito para un trabajo de la universidad
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Vamos a ver en 1967 mercedes obtiene la patente del airbag y en 1968 comienza a realizar crashtest con el airbag y respecto al abs también mercedes lo presento mundialmente en 1978 en la cales ES de Mercedes, y en 1985 el abs comienza a ser opcional en varias marcas.