Mercedes 300 D

Hola tengo un mercedes 300d con chasis 123, con cuatro velocidades y quisiera saber si le puedo acoplar una caja de cinco velocidades.
Y de que modelo.

1 Respuesta

Respuesta
Si se pueden realizar conversiones de este tipo por ejemplo de un rambler de 4 vel, le puedes poner una de maverick de 5, suspensiones normales por electrónicas, motores convencionales a fuel injaction y viceversa, compara las dimensiones con la caja que te gustaría de un mercedes y con tu mecánico, no es tan difícil como suena, ya que un mismo vehículo, pero dependiendo el precio traen transmisión de más o menos velocidades automáticas o standard, es cuestión de comparar y ver si tu mecánico se avienta la conversión, suerte