Xantia automático

Hola falo!
Poseo un xantia automático td con 90 cv
Como sabrás tiene 4 velocidades y claro son muy largas y claro no acelera lo que me gustaría.
Lleva unas ruedas 205-60/15 y he pensado en reducir el neaumatico a unas 195-60/15
¿Ganaré algo en aceleración, consumirá más gasoil, se notará en las suspensiones?
Muchas gracias y feliz año

1 Respuesta

Respuesta
Si reduces lo ancho de tus llantas tendrás un poco menos de tracción, consumirá un poco menos de gasoil pero es mínimo y en la suspensión no habrá tampoco una diferencia significante, las llantas te saldrán más baratas, podrías aumentar el rendimiento del motor para que sea más rapido, pero ello te aumenta el consumo de gasoil, feliz año