Bora 1.6 105Cv Conceptline !

Buenas, acabo de adquirir éste vehículo y me gustaría saber cuál es la mejor forma de hacerle un buen rodaje, es decir, para que no se me quede dormido después el coche por no haberle pisado al acelerador cuando había que hacerlo. Otra pregunta más, como se puede desactivar los mensajes de alerta que aparecen en la consola cuando tienes que llevarlo a hacerle la revisión, etc...
Muchas gracias de antemano por vuestra colaboración, saludos!
Respuesta
Creo que el mejor rodaje es ir usando la potencia poco a poco, hasta los 1500 Km más o menos, no pasar de 3500 rpm hasta entonces, y con el motor en frío no pasar de 3000 rpm.
Ignoro cómo desactivar los mensajes de alerta.