Frenos ruidosos

Tengo un campero chevrolet trooper y algunas veces el frenar produce un ruido desagradable, las pastillas están en buen estado y he notado ese mismo ruido en otros carros de la mismas características

1 respuesta

Respuesta
Si el ruido es como un chirrido metálico (roce de metales), la falla puede ser cristalización, solo hay que desmontar las pastillas y lijarlas sobre una superficie plana pones una lija y le pasas la pastilla hasta que se le quite el brillo parejo que tiene, con eso y puedes lavar lo demás con agua jabonosa y lo enjuagas, suerte y ponte atento al puro trauma