Autos antiguos

Hola quisiera saber, a quien de los foreros les gusta los coches clásicos o antiguos y quien es capaz de responder sobre restauración de ellos.
Un saludo . David.

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que a la malloria de mecánicos nos gusta los coches antiguos, yo personalmente he reparado algunos normalmente no han sido grandes reparaciones, pero si te puedo ayudar estaré encantado
Muchas gracias, y próximamente te haré n par de preguntas que tengo con dudas.
Juntare todas mis dudas, así te mando un correo .
Muchas gracias.