Problema con pintura

Hola
Tengo un clio que tiene la parte de arriba (techo) y parte del maletero con una capa creo de resina o algo parecido. Cuando limpio el coche a los 5 minutos vuelve a estar por estas partes igual que antes. Creo que el problema es de aparcar bajo los arboles, le cae resina o algo y se le ha pegado el polvo y no se puede quitar. Me gustaría saber si alguien conoce algún remedio casero o algún producto para quitar esta "resina". En el parabrisas lo tenia pero con una espátula se lo pude quitar, en la pintura no me atrevo porque la rallaría. ¿Sabéis de algo no dañino para la pintura que me solucione el problema?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Puedes probar con aceite de motor limpio en un paño y frotar también con un poco de gasolina o pulimento pero ten en cuenta que lo más probable es que la capa de barniz que cubre la pintura este dañada y entonces siempre te quedara la marca