Comprar VW Golf III Diesel 92-93'

Hola pienso comprar un VW Golf III Diesel del año 92-93'. Me gustaría saber factores a tener en cuenta para comprar esta clase de coche, ya que no tengo ni puta idea de coches! Y si los recambios y revisiones no son muy costosos!

1 Respuesta

Respuesta
Las cosas que tienes que tener en cuenta son muchas, el tipo de humo que sale cuando arrancas el coche, el desgaste de neumáticos, desgaste de la goma del pedal del embrague, desgaste del volante, asientos etc.todo esto te dirá si el coche se ha usado mucho
Akronos! Gracias por tu anterior respuesta, una ultima cosilla que te pregunte y se te ha olvidado contestarme. ¿Son muy caros los recambios y la revisiones para este coche?
Bueno tienes dos opciones, llevar el coche a un servicio oficial o a un taller alternativo, las reparaciones en talleres oficiales son mascaras y el precio de las piezas también. Los talleres alternativos son una buena opción siempre que sea mantenimiento básico, pues utilizan piezas"piratas" que suelen ser más baratas pero que es posible que la calidad sea inferior. Mi recomendación es que si son reparaciones de importancia lo lleves a un taller oficial