Busco experto en renault twingo

Tengo un renault twingo y el cuenta kilómetros es digital y dejo de funcionar. Solo Marca cero sin importar a que velocidad ande yo.
¿Qué puede ser?

1 Respuesta

Respuesta
Pueden ser dos las causas de tu avería.
Puede no funcionar el propio cuadro o el sensor de velocidad. Si en el cuadro te funciona todo lo demás debes de comprobar el sensor de velocidad. Este esta situado en la caja de cambios, según tu nivel de mecánica puedes comprobarlo. Si este funciona bien y en el cuadro te funcionan los demás indicadores entonces la avería se encuentra en el mismo cuadro. Si es así puedes desmontarlo y llevarlo a reparar a un sitio especializado en estas tareas. El sensor de velocidad tiene un conector eléctrico con 3 cables. Desmontando ese conector debes de tener continuidad entre los 3.
Si tu nivel en mecánica no es alto acercate a un servicio oficial. Creo que con esta orientación estas más preparado para la explicación que te den.