Ayuda con altavoces en la bandeja

¿Hola qué tal?
Tengo un citroen xsara y me he comprado un radio cd mp3 el pioneer 7400mp, quiero poner un altavoces infinity en la bandeja, pero no se con que puedo hacer el agujero en la bandeja, para que no me quede muy chapuzas. También quería saber que como consigo llevar los cables desde el radiocasete hasta la bandeja. ¿Por dónde lo tengo que sacar por el salpicadero? Bueno, espero que me respondáis. Y gracias

1 Respuesta

Respuesta
No comentas si tu bandeja es de chapa o de tipo cartón. Si es de chapa tendrás que tener cuidado cuando lo cortes no te lleves el resto del tapizado de la bandeja si lo puedes quitarlo mejor, lo mejor es hacer un agujero con un taladro de tal manera que entre la hoja de la sierra de calar a partir de ahí recortas lo que has marcado con rotulador el tamaño del altavoz, si es de tipo cartón del mismo modo pero no te preocupes por la tapizeria pues estas forman parte de la bandeja, el método de corte es el mismo. Para pasar los cables puedes hacerlo de dos maneras por arriba desde el salpicadero pasando los cables por la parte superior de la puerta desencajando la carcasa que esta encima de la puerta hasta atrás al maletero, una vez terminado poner la carcasa en su lugar. El otro sitio es por debajo por un lado sacando el cable por debajo del salpicadero y pasando los cables por el lateral abajo por una carcasa que esta debajo del marco de la puerta de ahí hasta el maletero, finalizar el trabajo colocando de nuevo la carcasa, a utiliza para los altavoces cables de calidad como por ej. los de sin oxigeno.