Reposición de segmentos

Hola Francisco :
Tras fallo repentino del motor de mi viejo citroen ax, cambio la junta de culata. El coche funciona pero sopla bastante por tubo ventilación de carter y se calienta a 110º. Creo que existe fallo en segmento/camisa de agua de un cilindro.
1. Una vez desmontada la culata, como se quita la camisa y se reponen segmentos, es fácil.
2. Que tendría que comprar, solo segmentos o también la camisa con los aros de goma...
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Te aconsejo que lleves la culata a rectificar a un taller especializado en el rectificado de motores y si crees que los cilindros también están tocados hagas lo mismo con el bloque motor, tus cilindros no se pueden sacar, solo rectificar. Estarea fina y para prefesionales. Si quieres dejarlo bien hazme caso.