Mal arranque

Hola:
Tengo un citroen ZX Volcane 1,9 inyección, cuando arranco la aguja del cuenta revoluciones sube de golpe al máximo, y en ocasiones no arranca, espero y consigo que arranque, también en marcha el coche hace como si se fuera a calar, en velocidades altas se recupera, en las bajas y al ralentí se llega a parar, me cambiaron las bujías y mejoro pero sigue fallando, ¿puede ser la inyección?
Un saludo y muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tu caso puede ser del modulo del encendido que manda o recibe una señal equivocada.
Yo te aconsejaría que te lo revisaran.
Si te quieres quedar más seguro, también controlaría el sistema de inyección que tenga algún componente defectuoso (inyectores)