Codigo de volkwagen

Que tal hugomotor fíjate que tengo un jetta modelo 1994 con motor 2.0 con transmisión automática y me marca al encenderlo en el marcador del kilometraje un código { in02 }, quisiera haber si tu pudieras ayudarme saludos y gracias.

1 respuesta

Respuesta
El código que te marca en el cuadro quiere decir que le toca pasar la revisión de de cada 30.000 kilómetros o anual.
No es que le vaya a pasar nada por eso ni dejara de funcionar el in01 o in02 es un como una tarjeta electrónica para avisarte de cuando le toca revisión
Espero te aclare la duda y si no, pues me lo haces saber