Ruido al poner el aire

Hola me llamo roberto y era para preguntarte si podrías saber cual puede ser la causa de un ruido al poner el aire, suena como si pones una hoja o otra cosa en un ventilador. Otra cosa si me puedes decir lo que vale una antena, y si se puede quitar de alguna manera porque me dijeron que era antirobo y me la han quitado, sabes si la antena rota vale para algo "es que no me lo explico"
Bueno, muchas gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
En principio te diré que no me dices cual es tu coche por lo que no te puedo decir nada sobre el precio de la antena.
Respecto al ruido al conectar el aire me parece que tu mismo lo has contestado.
Te explico, a veces por la toma del aire se cuela alguna hoja o aguja de pino llegando al ventilador imterior.
Algunos modelos por no decir la mayoría cuentan con un filtro a la entrada de aire con lo que se evita que se cuele nada .
Si necesitas más datos dime que modelo de coche tienes.
Lo siento tienes razón, mi coche es el nuevo ibiza, si me puedes decir el precio te lo agradecería. Por cierto el ruido ya se ha quitado.
Muchas gracias.
De nuevo Roberto
Mira al quitarte la antena lo que rompieron fue el antirrobo con lo cual se rompe la parte inferior de la antena, esa parte rota se queda dentro de la base donde se enrosca la antena, eso impide que puedas poner otra original a no ser que cambies todo el conjunto cuyo precio es de 56 euros,
pero puedes poner la varilla solamente sin ser antirrobo por unos 12 euros.
Te recomiendo que la`pongas sin antirrobo por varias razones, la primera es por el precio y la segunda es que muchas veces al intentar robar la que lleva antirrobo le tiran tanto que abollan el techo y la ultima es por que de antirrobo no tiene nada.