Mi daewo aranos 2.0 cdx pega tirones y se apaga

Hola tengo un daewoo arano de 1996 2.0 gasolina, pero ya hace una semana el cohe me pega tirones y ha llegado a un punto en cual no arranca y cuando lo hace sube asta1500 rpm y al momento se apaga a así sucesivamente.
Le hecho to tipo de pruebas y cambiado piezas como : cables de bujías bujías, tapa del delco, motor de arranque, limpiado el filtro ( y sigue iwal ).
Ya no se que más hacerle si alguien me puede ayudar selo agradecería muchísimo gracias de antemano
Respuesta
OK, suerte.
selo cire al mecanico inmediatamente haber si puede ser de eso gracias ya ire dejando aki mas informacion del proceso de mecanica del vehiculo jeje.
Bueno ya le comente al mecánico lo las objeciones y consejos que me habéis dado i a mirado todo, y me dise que el coche ahora le cuesta trabajo arrancar y pega explosiones
Esto cada ves es más lioso
Suena a obstrucción de algún conducto, escape, etc... ¿El coche tiene puerto de diagnósticos? Es decir, ¿se le puede conectar un maletín de chequeo para entrar en la centralita? Eso seria interesante si lo tuviera para que el propio motor te de el error si es alguna parte electrónica que no funciona bien.
Si lo tiene, hemos conectado un aparato ala centralita y no da error. Ya miraremos el escape haber muchas gracias por tod os seguiré informando de todo
Mirad elementos no electrónicos. Tipo bomba de gasolina obstruida, etc...
Te recomiendo que revises caudalímetro. Huele a que tienes alguna parte del coche obstruida.