Problemas con el cierre automático

Hola...
Ante todo gracias por leer mi duda, acabo de adquirir hace poco un ford ecosport 2004, el problema es el siguiente, se lo preste a un familiar y cuando me lo dejo en la cochera no me percate que al querer cerrar el vehículo no me cierra, osea le aprieto el botón de cerrado y no hace ningún sonido igualmente con la alarma, no sueña. Por tanto no puedo cerrarlo, todas las puertas quedan abiertas (sin enllavsar) y no se que sucede, le pregunte al familiar que lo uso y me dijo que la ultima vez que lo cerro no hubo problema pero al dejarlo en mi cochera no le dio para cerrar entonces no se que sucede si me pueden ayudar seria de mucha ayuda por que ahora ando con la desconfianza de tener que dejar el coche sin seguro y que alguien lo pueda abrir. Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Verifica los fusibles, seguro que tienes uno fundido.
Gracias por el consejo eso tratare de hacer por que en el tablero me sale una imagen en rojo con la forma de un candado, así que tratare de saber que es, mañana miro a mi mecánico a ver que me dice gracias...
Lo del candado es el sistema pas, antiarranque, que raro que el coche se ponga en marcha