Como cambiar interruptor de luz de marcha atras ?

Hola,hace unos dias que no me funciona la luz de marcha atras,he cambiado la bombilla y nada.En el concesionario me han dicho que debe ser el interruptor.¿como puedo acceder a el? ¿es sencillo el cambio ? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
-1
Es posible que sea el interruptor (manocontacto), pero no se de qué coche estamos hablando.
Necesito saber el modelo, tipo de motor, cilindrada, potencia en CV, y la fecha de matriculación.
http://rverdial.webcindario.com/luces%20de%20marcha%20atras.htm