Bomba inyectora

Hola de nuevo
Ahora te escribo para darte las gracias por tus respuestas y decirte que YA VA EL COCHE POR FIN
He conseguido la tercera bomba de un chico que le dije que se la pagare si va el coche, si no, no
Y el chico vino con la bomba y se quedo con el mecánico asta que arranco el coche y ademas va la perfection
Quiero dar dos consejos a los que les pasa como a mi
Primero que quien sigue la consigue y segundo que lo barato siempre sale caro
Si desde el principio llevaba mi bomba a un especialista que recondiciona me costaba lo mismo que he perdido pero no tenia tantos dolores de cabeza
Gracias por todo

1 Respuesta

Respuesta
Me alegro mucho que todo haya terminado bien.
Como tubien dices al final lo barato sale caro. Pero com ya digo me alegro mucho por ti.
Por mala suerte que tengo, no esta todo bien
Espero solucionarlo mañana
Al probar el coche parece que tiene 90 cv no 136, no tiene potencia
Ademas pierde gasoil por unos manguitos que están rotos, supongo que por eso no tiene potencia, porque le entrara aire, o también puede ser el caudalímetro, mañana me cambiaran los manguitos y miraran el caudalímetro
¿Tu qué opinas que puede ser?
Quiero ya mi coche arreglado
Otra vez dalinadela,
Esto si se puede decir que es mala suerte.
Lo de la perdida de combustible supongo que será por algún sobrante de algún inyector que lleva unos tubitos de goma finitos, o los tubos de la bomba de entrada y sobrante.
Esto no provoca perdida de potencia. Si entrara aire a la bomba el motor fallaría. Me inclino más por un problema en el caudalímetro como origen de la falta de potencia.
Pide a tu mecánico quese asegure del fallo antes de cambiar piezas para que no suba más la factura.
Que la fuerza te acompañe.
Hola de nuevo
He llamado a otro mecánico que me arreglo lo de la perdida de gasoil, cambio los tubitos pero seguía perdiendo por un inyector, que se ve que estaba mal puesto, ahora ya no pierde y puedo circular tranquila
Pero potencia no tiene así que me miro el caudalímetro, lo quito y el coche sigue sin potencia
Algunos dicen que seria el embrague, otros que puede ser una válvula egr, no se si digo bien, me dijo también de cambiar filtro de aire y de gasoil, o también poner el ordenador para ver que fallos da, de momento me quedare así con el, porque ya no tengo más dinero de invertir
Otra vez gracias por todo
Algo es algo.
La falta de potencia suele estar relaconada con el control de presión de soplado de turbo, el medidor de masa de aire o por culpa de los inyectores.
Por favor sierrame la pregunta para que no recibir avisos, y ya me volverás a informar cuando lo puedas arreglar.