Se endurece el pedal cuando freno

Hola soy hub, tengo un camion que cuando apretas el pedal de freno a veces se endurece y no te permite frenar, pero si aceleras un poco pareciese que suelta y te permite frenar sin ningun problema; tambien cuando precionas varias veces el pedal se endurece y volces a acelerar un poco y luego vuelve a la normalidad

1 Respuesta

Respuesta
-1
Tienes tapado el tubo que alimenta el servofreno, o no te funciona el depresor.
Depende del sistema que tenga para hacer el vacío el servofreno.
Revisa el tubo, por si está picado.