Dirección bloqueada en marcha

Hola rverdial. No me he atrevido a sacar la corea accesorios pero con el motor en marcha he visto que la polea del cigueñal tiene holgura (esta oscilando). Ademas es la única que esta oscilando. En cuanto a la corea parece bien tensada. ¿Alguna pista?

1 Respuesta

Respuesta
Si está mal la polea, puede patinar y no funcionar la bomba de la dirección asistida, ni la carga del alternador.
Tienes que comprobar esto
Hola rverdial, si oscila la polea significa que algún tornillo o más están flojos y se pueden apretar o no tiene nada que ver con estos. Si se pueden apretar que llave ha se falta.
Un saludo
No creo que esté floja la polea. Es una llave 18 mm (o 19)
Haz la prueba que te indico arriba.