Ruido rueda derecha.

Buenas tardes rverdial
Tengo un megane 1.9 dci, del 2004 con 260.000km. Es el modelo CM1G. El problema que tengo es que al salir de parado, si tengo la dirección girada, al enderezar y reaundar la marcha tengo un ruido como de una goma que se retuerce y de repente se libera y va a su sitio, es entonces cuando oigo el ruido. Es un ruido seco y fuerte pero parece de una goma.
En marcha nunca tengo el ruido y si giro la drieccion en parado tampoco, es cuando a la vez giro de dirección y comienzo la marcha.
Me imagino que puedan ser varias cosas pero me gustaría tener alguna idea antes de ir al taller.
Gracias y un saludo.
Respuesta
Es posible que tengas mal una copela del amortiguador.
Levanta el capó, pon la mano en la copela, y que alguien haga la maniobra para ver si notas el ruido en la mano.
Cuidado no te pisen los pies.
Hola,
Creo que va a ser la copela, siento el ruido tal como me indicas.
¿Es muy costoso de reparar? ¿Es conveniente cambiar el amoritguador? No les he cambiado nunca.
Gracias.
Con esos kms, no le vendrá mal cambiar los amortiguadores, y de paso las copelas.
Original: Amortiguador + copela, unos 100 euros cada lado, + IVA, + 1,7 horas de mano de obra los dos.