Humedad lado acompañante Ford Mondeo

Buenos días.
Mi nombre es José Angel.
Tengo un Ford Mondeo 115 TDci del año 2003 y creo que tengo un problema con el climatizador. He observado que la moqueta bajo la esterilla del suelo del acompañante hay humedad y también gotea un poco por delante de la rueda del lado derecho.
¿Cuan puede ser el problema y como puedo solucionarlo?
Gracias y un saludo.
José Angel García.

1 Respuesta

Respuesta
El problema es que el tubo de salida de agua de condensación del climatizador, esta obstruido. Hay que desatascarlo, el problema es por donde va, lo normal es que salga al exterior por abajo, entre el paso de rueda y el aislamiento del escape. Es un tema muy especifico y yo lo llevaría a la casa que van a tiro echo.