¿Por qué puede vibrar el volante de un coche?

El volante de mi coche vibra de vez en cuando, no lo hace constantemente, y ya me han cambiado en el taller un amortiguador que estaba mal. Pensé que el problema desaparecería cuando me lo cambiaran pero todavía sigue vibrando. ¿Podría significar que tengo que reparar algo más? ¿Es algo grave?
Agradecería que conestasen lo más rápido posible porque ando perdida en estos temas. Gracias y un saludo!

1 respuesta

Respuesta
Tienes que equilibrar los neumáticos. Si aún así sigue vibrando, tendrás que revisar las rótulas de dirección.
Pero vamos una vibración básicamente puede ser por:
- Neumáticos desiguales
- Neumáticos mal equilibrados
- Neumáticos con algún defecto (un huevo, un pinchazo, mala presión)

- Bieleta axial de dirección (circulo azul del dibujo)
- Rotula de dirección (circulo rojo del dibujo)