No aumentan las revoluciones al acelerar

Hola, tengo un Nissan Almera del año 2004, un diesel 2.2i y tras más de 2000 km en pocos días las revoluciones del coche dejaron de responder (súbitamente) a pesar de seguir acelerando. Esto ocurrió en un cambio de conductor en un puesto de peaje.
El coche estuvo en el plazo de 10 días entre Girona-Valencia-Girona-Soria-Girona. El coche iba cargado de gente y el maletero lleno. El nivel de aceite estaba bien aunque me pareció un poco más oscuro de lo normal.
Gracias de verdad!

1 respuesta

Respuesta
Se queda a bajas revoluciones y no hay manera de que suba, pero se clava siempre a 2.000 o 2.500, me figuro, puede que allá entrado en modo de protección del motor, pueden ser varias cosas, desde sistema de ignición que este mal asta las sondas landa