Inmovilizador del vehículo

Hola buenas, tengo una duda y quisiera saber si tiene alguna solución
Yo tengo un seat ibiza 1.9 Stella 64cv del año 2002 al cuál desde hace unos días se me enciende el testigo de una llave el cuál significa inmovilizador del coche, he preguntado y me han dicho que tengo que cambiarlo en el servicio oficial o bien desactivar la función de inmovilizar el coche.
Yo quisiera saber si eso es así y si supieras el precio que me puede salir dicha avería
Gracias
Respuesta
Lo que significa es que tiene que pasar una revisión, la cual puedes borrar tu mismo, busca por los foros, como borrar símbolo llave seat ibiza, y lo encontraras.
No es la llave de la revisión es otra de color amarillo que he buscado en el libro y me indica que es fallo en el inmovilizador del vehículo.
As probado con la segunda llave de tu coche, lo que dicen que puedes ser algún pin del cuadro que no hace bien contacto, ah alguna gente le llevaba a apargarse el vehículo por el inmovilizador y los que lo han llevado a arreglar les han puesto cuadro nuevo