Cambio neumáticos

Tengo que cambiar los 4 neumáticos porque en la revisión me dijeron que los tengo cristalizados. No le hago muchos kilómetros al coche y pensaba en unos michelín pero me han dicho que no les voy a sacar rendimiento, que monte unos más baratos.
Estoy indecisa entre tres ofertas
arugi, 4 neumáticos 100 euros, dicen que los hace DUNLOP
Norauto, 4 neumáticos 200 euros dicen que los hace HANKOCK
y otra oferta de un taller para poner 4 khumo por 200 euros
medida 175/65/14R/82T

1 Respuesta

Respuesta
De las ofertas que te han dado Hankook Es sin duda el mejor neumático.
No me has indicado la medida para que te pueda decir si el precio es competitivo.
Perdona por no haber visto la medida. El precio en Hankook es bueno.
Consulta si está incluido el montaje, equilibrado, ecotasa e IVA.
¿Conoces los neumáticos de aurgi?
Me ha dicho un compañero que es mecánico, que la oferta parece que es interesante y que la aproveche, pero tengo miedo de comprar un neumático que por ser muy barato no sea bueno.
En las tres ofertas va incluido el equilibrado, ecotasa, monteje e iva, me harían el paralelo a parte por 38 euros.
La calidad del neumático depende del uso que vayas a dar al vehículo.
Este tipo de neumático aguanta un poco menos de km y tiene menos adherencia.
Pero si como comentas tus neumáticos anteriores están cristalizados, es que no utilizas demasiado el coche, así que puede que te rente poner esos neumáticos.
En cuanto a la alineación es un buen precio.